Teléfono: (+34) 93 460 25 52    Mail: chapersa@chapaperforada.com

nave1

Quiénes somos

A 2903Chapa Perforada, S.A., fundada en 1965. Se ha especializado en la fabricación y comercialización de chapas perforadas, chapas repujadas, metal expandido (deployé), peldaños y pisos metálicos, entramado metálico y otros productos metalúrgicos. La experiencia de estos más de 50 años de trayectoria está a su servicio para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

La perforación de la chapa metálica permite mantener prácticamente la resistencia, disminuyendo el peso y dotándolas de ventajas como antideslizamiento, permitir el paso de aire o líquidos, insonoridad, efectos de aislamiento térmico, siendo además agradable a la vista y por lo tanto utilizable como efecto decorativo.

Desde su origen se ha apostado por el uso de la última tecnología disponible del campo de la perforación, la innovación y renovación de productos, y a mantener un alto grado de Calidad, mediante la mejora continuada de nuestros procesos productivos y de innovación. De esta manera conseguimos ser una de las empresas más flexibles de cara al cliente y mejor preparadas del sector de perforación para proporcionar el mejor servicio y coste, a nivel internacional.

Desde 2.007 se dispone de unas nuevas instalaciones productivas rediseñadas, con una superficie de 12.000 m2 y con una fuerte inversión en maquinaria de última generación. Su localización además se encuentra en una zona de un acceso logístico excepcional, puerto, aeropuerto, autopista y ferrocarril.

 

Disponemos de la capacidad tecnológica y la flexibilidad para adaptarnos a su necesidad de calidad y volumen. Ernesto Carbonell - Gerente de Chapa Perforada S.A.